20080707

A medida que expandimos nuestra conciencia, se cierra el camino detrás nuestro, y se habilitan infinitas posibilidades de ser en todas direcciones, menos hacia atrás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas cenizas que se vuelan con el viento y no saben reclamar que fueron Fuego, pierden su esencia cual silueta que se desvanece como arena en el desierto.

Li dijo...

mmmmh, no se.. creo que de nada vale que las cenizas reclamen el haber sido fuego, puesto que ya no lo son. Quizás sea un error creer que su esencia es de fuego.
Son cenizas. No importa lo que fueron.

María Gabriela Costigliolo dijo...

de eso se trata vivir no??? si no para que? un beso

Li dijo...

En realidad, para mí, no es la vida la que se trata de eso, sino la evolución y el crecimiento, y no toda vida implica crecer y evolucionar.

Alicia en el pais de las maravillas dijo...

Nunca hay que mirar para atras.

Saludos

Li dijo...

No sé si no hay que mirar para atrás.. del pasado se aprende.

Lo que quería decir es que a medida que se te abre el camino de crecimiento para adelante y sus múltiples opciones, es casi imposible que decidas no hacer nada.. claro que se puede, se puede no crecer, se puede no evolucionar, pero el camino tintinea bajo tus pies como llamándote, y a esa altura ya tenes conciencia suficiente como para saber que no avanzar sería un error. Entonces uno avanza.
Eso es lo que quería decir..

Espirtual Fighter dijo...

Y quien quiere ir a atrás? Yo solo quiero ir al costadito de la ruta a tomarme un té con galletitas de quaker.

Li dijo...

El mismo que no quiere Ser, donfi..